Signos del zodiaco, el tarot y el amor

Signos del zodiaco, el tarot y el amor

Mucha gente suele consultar a los videntes e intérpretes de Tarot para consultarle sobre una de las principales temáticas: el amor. El dinero y la salud son otras de las más frecuentes, pero hoy nos dedicaremos al amor y en especial la relación que existe entre el Tarot y los signos del zodiaco.

Hoy hablaremos del signo Tauro, un signo que se relaciona con los Arcanos de La Sacerdotisa, la Emperatriz, Los enamorados y el Mundo. Básicamente Tauro es un signo que se caracteriza por ir paso a paso, lentamente y rara vez se deja llevar rápidamente por un impulso y enamorarse o adentrarse en una relación al instante.

Tauro zodiaco

El ideal perfecto para Tauro es aquel que le asegura el amor verdadero, largo y duradero con el cual formar un hogar y una vida. Puede llegar a sentir el amor de una manera mucho mas profunda que el resto de los signos.

Tauro posee algunas de las mejores cualidades, escondidas. Pero una vez que logra asegurar que ha encontrado a la persona adecuada, soltara rienda a toda la seducción, la pasión, el romanticismo, la generosidad, el compañerismo que posee para lograr construir las bases de esa relación que añora a eterna.
Aquellas personas de Tauro, se entregan totalmente a su compañero, intentando que la persona a la que aman se quede a su lado para siempre. Es por ello que le brindara amor a través del plano material con regalos y gestos para agasajarlo.

Con respecto al campo sexual los taurinos disfrutan de una sexualidad tierna y tranquila, con mimos, caricias, besos, abrazos, etc; no obstante no le gusta que se torne rutinaria por lo cual habrá que pensar en encontrar la forma de añadir algún picante extra a las relaciones intimas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario