Significado de las cartas Tarot en el amor

Significado de las cartas Tarot en el amor

La relación entre el amor, los astros, y las cartas del tarot tienen varias explicaciones y creencias, muchas de ellas un tanto equívocas,  basadas en la mala interpretación de las cartas. Es por eso que a continuación detallaremos bien los verdaderos y correctos significados de las cartas en relación al amor y la influencia de los astros.

La carta del loco, significa autenticidad, de gran pureza, y que no espera nada a cambio, la de la sacerdotisa, es que tiene sentimientos poco apasionados, pero un tanto leales, en caso de que salga esta carta, sería que el amor constituye un estadío mas mental que físico, a diferencia de la carta de la emperatriz, la cual denota una pasión muy fuerte, con mucha imaginación, pero un tanto irreal e influenciable.

cartas tarot

De igual modo que los naipes anteriores, el emperador significa un gran amante, consejero, pero poco comprensivo y que siempre quiere imponer su manera de hacer las cosas, mientras que el sumo sacerdote, presenta unos sentimientos mas fríos, carentes de pasión, evidenciados  en una notable falta de calidez, aunque muy respetuoso y educado.

La carta de los enamorados, por su parte, no significa lo que la lógica nos llevaría a pensar, sino que representa todo lo contrario, es decir muestra fuertes atracciones, pero todas ellas carentes de sentimientos comprometidos, y bien limitados a los impulsos de carácter exclusivamente sexual.

Lo totalmente opuesto a la carta de los enamorados, es la del carro, la cual, denota los buenos sentimientos, la claridad, los proyectos, el compromiso, además de la sensualidad. Asimismo, el naipe de la justicia representa una especie de intención de volver a un determinado  orden, ya sea separándose de una relación que ya tiene un gran desgaste, o bien formalizando otra nueva, es decir, divorcio o casamiento.

Sin Comentarios

Deja tu comentario