La oportunidad del tarot free en el Tarot Amor

La oportunidad del tarot free en el Tarot Amor

¿Necesitas saber cómo está tu vida sentimental y no tienes ni un euro para pagar una sesión de Tirada de Cartas de forma personalizada? Emplea lo que la tecnología hoy en día te ofrece, junto con las profesionales del Tarot más destacadas que hace posible hoy, un sinfín de oportunidades en la red para que de forma orientativa tengas la oportunidad del tarot free, que en este caso, sería ideal una lectura del Tarot amor.

Para desenmarañar dudas, posibles engaños, así como lo que te depara el destino en el plano del amor, las tiradas con las cartas del tarot enfocadas a tu vida sentimental, te ayudaran a clarificar una cierta cantidad de titubeos en ese plano.

Tirada Amor

Alguna de las tiradas de cartas en el tarot gratis que encuentras en la red y que realmente son bastante completas en su lectura, es la Tirada de la Cruz sentimental de la que puedes apreciar un ejemplo en la imagen. Con esta lectura del Tarot amor, logras una mirada a amores del pasado, un amor del presente o del futuro. Visualiza a esa persona y podrás saber cómo te ve, sus necesidades, el actual estado de la relación, como le gustaría que fuera la relación, aspectos que conciernen, así como también lo que está por venir.

Otra tirada del amor que puedes experimentar, es la Tirada Planetaria donde veras diferentes aspectos de tu vida que, siempre que esté a tu alcance, es mejor que la complementes con la carta astral.

Con la Planetaria, sabrás sobre tu estado general, asuntos concernientes al hogar, del trabajo y los negocios, relaciones amorosas, asuntos ocultos y contrarios, economía, sobre el intelecto, así como averiguar detalles de lo que está por venir.

Elige las tiradas que más se adecuen a tu situación, y aprende a entender los mensajes mediante el tarot.

Sin Comentarios

Deja tu comentario