Aries, un apasionado del amor

Aries, un apasionado del amor

El tarot es de gran ayuda para conocer los secretos de amor y todos sus vericuetos. Es por eso que si estamos en pareja, nada mejor que recurrir al tarot para saber a fondo qué forma de amar tiene nuestro amado, dependiendo de su signo. En esta oportunidad, nos explayaremos sobre el signo de Aries.

Para que tengamos bien en cuenta, las personas de Aries siempre idealizan el sentimiento y, por ello, es muy apasionado y sensible. Esto se ve potenciado por la tarea de Marte, que es su regente y le da un impulso, para siempre tomar la iniciativa. Por eso es que es tan luchador, guerrero y combativo para lograr los amores para inaccesibles o difíciles.

Aries

Las personas de Aries siempre están enamoradas. El amor para ellos es fundamental. Les encanta cotejar, ser caballeros con las princesas que se crucen en su camino. Para el signo de Aries, lo más importante es perseguir a su amada, para cotejarla y conquistarla. Por eso es que adoran el estímulo y aborrecen de mala manera la monotonía. Odian la rutina, por lo que siempre están buscando nuevos planes para sorprender a la pareja. Y es mejor siempre escaparle a la rutina, porque sino buscarán un conflicto que los mantenga vivos…

Claro que al ser un signo de fuego es muy apasionado, como ya dijimos. Nunca dejan de lado el romanticismo, los detalles y son buscadores de las aventuras y la pasión. Allí, es cuando se entregan por completo a los placeres del amor. Es por eso que nunca debemos dificultarle a un Aries la necesidad de cambios, de los retos del futuro, de los emprendimientos. Para lograr la mejor convivencia con un Aries, debe demostrarle que tú también tienes tus intereses personales, así él no siente que te tiene totalmente dominada.

Sin Comentarios

Deja tu comentario