Tips Para Leer el Tarot Rider

Tips Para Leer el Tarot Rider

Tarot Rider

Una de las barajas de tarot más populares que se usan en la actualidad es la Rider. Ahora y si estás interesada en aprender a leer el Tarot Rider aquí están algunos tips que puedes usar para lograr hacerlo.

Ten en cuenta que esta baraja, también conocida como la Rider-Waite-Smith, que data de 1909 es bastante accesible y sobre todo es muy descriptiva así que leerla  no será una tarea difícil de realizar.

Consejos para leer el Tarot Rider

Para comenzar debes tener a la mano la baraja completa y estar en un lugar tranquilo. Cuando tengas esto es momento de usar los siguientes consejos:

  • Para comenzar debes conocer los arcanos mayores y menores. Familiarízate con ellos y con sus significados.
  • Ahora y estando en completa tranquilidad debes sostener las cartas en las manos y hacer la pregunta que deseas que las cartas contesten. Esto lo debes hacer con mucha concentración y sobre todo debes preguntar de forma muy específica.
  • Mientras estás con la baraja en la mano debes pensar en la pregunta y mezclar todas las cartas.
  • Después de esto debes poner tres cartas en la mesa, de donde desees y ponerlas boca arriba o puedes elegir solo una. Si elijes tres debes leerlas teniendo en cuenta que una es el tiempo pasado, la otra la actualidad y la restante el futuro. Con solo una carta tendrás la respuesta a tu pregunta.
  • Llegados a este punto debes analizar cada una de las cartas para interpretar el mensaje que el tarot te ha dado. Es muy importante que tengas en cuenta si las cartas salen invertidas ya que esto cambia el significado de las mismas.

1 Comentario

Deja tu comentario