Los Arcanos Menores y su Significado

Los Arcanos Menores y su Significado

Arcanos Menores

Si hablamos de las cartas del tarot es necesario diferenciar entre los Arcanos menores y los mayores. Para comenzar debes saber que la baraja está dividida en dos grupos. El de los arcanos mayores cuenta con 22 cartas y el de los mejores son 56. En total el tarot está compuesto por 78  cartas y a continuación conocerás un poco del grupo de las cartas menores.

Los Arcanos menores

Arcano es también conocido como secreto y por eso a estos se les conoce como los secretos menores. Ahora en relación a su significado hay varios puntos clave que debes conocer de estas cartas:

  • Los arcanos menores son los secretos que las cartas no dan del día a día. de esta forma se puede decir que estas cartas son las que revelan los mensajes de la vida de las personas que son bastante cotidianas y que afectan de esta forma el destino inmediato de las mismas.
  • Ahora los Arcanos menores son realmente útiles en una lectura del tarot y esto se debe a que por medio de ellas se pueden conocer datos realmente concretos de la vida de alguien.
  • Pero además de lo anterior debes saber que las 56 cartas que componen estos arcanos están divididas a su vez en palos. Estos son 4 y cada uno de ellos cuenta con cartas reconocidas como cortesanas pero también con otras 10 cartas que están numeradas.
  • Finalmente debes saber que las cartas de estos arcanos que tienen números son las representaciones de hecho del día mientras que las cartas cortesanas representan situaciones o también tipologías humanas.

1 Comentario

Deja tu comentario