La Carta de el Diablo

La Carta de el Diablo

carta de El Diablo

Estás aprendiendo sobre el tarto o te han hecho una lectura y en ella ha salido la carta de El Diablo. Pues si deseas conocer sobre su significado aquí podrás hacerlo.

Para comenzar debes comprender que esta carta no siempre nos habla de algo malo. En cambio puede tener variedad de significados relacionados como lo es la mediocridad así como también la ignorancia.

Ahora que sabes estos datos iniciales del significado de esta carta es momento de aprender más de ella.

El tarot y la carta de El Diablo

 

Para comprender esta carta en una lectura del tarot es necesario evaluarla dependiendo de varios aspectos el primero de ellos es como arquetipo, también como meta, lección y además como la disposición psíquica de la persona.

  • Cuando hablamos de la carta de El Diablo como arquetipo nos referimos a un abismo que se encuentra dentro de la persona. De forma general se toma esta carta como lado más oscuro de la persona.
  • Ahora al hablar de la carta como lección lo que ésta nos dice es que es necesario reconocer este abismo personal y la oscuridad en uno mismo. De esta manera se puede trabajar en eliminar estas proyecciones que muchas veces son dañinas para la vida. Buenos ejemplos son los temores.
  • En el caso de examinar la carta como una meta el mensaje que nos trasmite es de la liberación de los malos hábitos, como por ejemplo las adicciones. Así mismo exige de nosotros una evaluación interna de autoconocimiento.
  • Finalmente y como disposición psíquica el Diablo nos habla de un estado de dependencia donde los malos sentimientos reinan.

1 Comentario

Deja tu comentario