Horóscopo para Cáncer, Astrología

Horóscopo para Cáncer, Astrología

 

astrologiaSi

La astrología muestra que cuando comience el mes de julio encuentras la presencia del sol, lo que da como resultado que el día del cumpleaños sea el momento ideal para realizar un análisis o recapitulación del año y salir adelante. El sol siempre es una energía estimulante que te otorgará fuerza y confianza en todo lo que emprendas. Además, los de Cáncer se verán beneficiados con un comienzo del mes de julio con la presencia de luna nueva. La luna, como planeta rigente del signo de cáncer también potenciará la fuerte presencia otorgando y generando un carisma muy especial durante este período; también, ten presente que más beneficios se te otorgarán gracias a la conjunción de Venus en Géminis en la cúspide de este signo del cangrejo.

De esta manera, el horóscopo de Cáncer determina un mes de julio con mucha energía concentrada en el signo, proporcionándoles además de energía, coraje y valor para emprender todo tipo de proyectos. De todas maneras, los de este signo del zodíaco deberán tomar ciertos recaudos en relación al dinero, ya que hay una tensión de la Luna y el Sol a Urano; y teniendo en cuenta la naturaleza imprevisible de este planeta, pueden ganar mucho o perderlo todo, por ello es recomendable abstenerse de riesgos excesivos.

Horóscopo-cáncer

Mujeres y hombres de Cáncer se sentirán como en las nubes de tanta energía, que además les dará mucha confianza. Por otra parte, mercurio (planeta que rige la mente) estará en el signo proporcionándote fortaleza en la imaginación.

Julio, también será un muy buen mes para realizar viajes largos. Neptuno forma buen aspecto a la luna (Neptuno está en Piscis, casa 9 de Cáncer). Un momento propicio para absorber información por ósmosis, esto es a través de la información que te llegará energéticamente.

Es un mes favorable para aquellos estudiantes que necesitan rendir exámenes o bien destacarse con algún trabajo en particular, ya que presentaran facilidad en la absorción de conocimientos.

En el plano emocional cual tarot para el amor plenamente positivo, se presentará la necesidad de vínculos profundos. Se van a sentir de forma especial  y encantadores. La elegancia y el buen gusto se acentuarán. Todo lo que tiene que ver con la luna se verá potencializado. Además el buen humor natural reinará así como la estabilidad.

Días de recaudos donde es conveniente enfocarse a lo artístico, deportivo o meditativo en acompañamiento dentro de lo posible con la pareja son: el 14 y el 27 del mes de julio. Días de magia, fertilidad e imaginación son: el 1 y 15 de julio. Así como los días 2 y 3; 14 y 16; el 30 y 31 de julio. Para un estudio más profundo de las Ciencias Ocultas en relación a las tendencias en tu vida, puedes solicitar cartas natales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario