El mundo de la astrología, horóscopo

El mundo de la astrología, horóscopo

Si te apasiona el mundo de la astrología, así como predicciones tarot para el amor a través de las Ciencias ocultas, Tirada de cartas, consultas al oráculo y más, estás en el blog adecuado desde donde te mantendremos al tanto de las novedad des y actualidades, además de darte ideas de cómo descubrir tu futuro.

Hoy te invito a investigar el mundo del horóscopo, un arte milenario que antiguamente utilizaban los astrólogos para diagnosticar el futuro y lo que le depararía en él,  a la persona en su nacimiento, momento en el cual se realizaba la lectura estelar.

Actualmente, esa lectura se realiza personalizada al mejor estilo antiguo, y generalizada a través de cada signo zodiacal, logrando de esta manera una apreciación masiva para que todos recibamos una guía en las decisiones a tomar en el futuro.

Horóscopo-Astrología

En este sentido, el horóscopo consiste en la interpretación mediante la representación gráfica en cuanto a  las posiciones planetarias del momento que se observe. De ahí es que el horóscopo puede ser tan personalizado como se quiera.

Si deseas la lectura de la posición de las estrellas al momento de tu nacimiento, entonces tendrás más posibilidades de aciertos en ellas, mientras que después tienes opciones anuales, mensuales y diarias que serán generalizadas según tu signo zodiacal.

Finalmente, te cuento que existen diversos horóscopos, tales como  Alquímico; Árabe;  Azteca; Celta; Chino; Druida; Egipcio; Gitano; Hindú;  Indio; y  Maya. Todos ellos realmente fascinantes que invitan a que exploremos sin reparos la Astrología, también denominada como “la primera ciencia reconocida como madre de todas las ciencias”, según Llewellyn George, quien publicara en 1910, su texto de astrología, de la “A” a la “Z”.

Sin Comentarios

Deja tu comentario