El horóscopo de Libra para diciembre 2010

El horóscopo de Libra para diciembre 2010

el horoscopo de libra para diciembre 2010

Pronto llegaremos al mes de diciembre y a la celebración de las fiestas de Navidad. ¿No tienes curiosidad por saber qué te sucederá esos días? No hace falta que recurras a la videncia. Si eres nacido bajo el signo de Libra tienes  suerte, porque te explicamos tu horóscopo para diciembre 2010.

El tarot y el  horóscopo de libra dicen que la tensión y  las complicaciones vuelven a tu vida el próximo mes, aunque serán unos días buenos para tu mente, que estará en  plena forma para  reaccionar ante cualquier  situación, sea positiva o negativa. Gracias a ella canalizarás tu agresividad y encontrarás el camino correcto para encaminar tu vida en el buen sentido, descubriendo lo que quieres hacer realmente.

Si hablamos de tus relaciones con los demás, debes tener en cuenta que en diciembre Marte y Plutón estarán en tu casa IV, lo que implica que deberás enfrentarte más de una vez con tu familia. Si sabes manejarlo, será la ocasión ideal de arreglar viejos problemas y poner las cosas en su sitio. Si no consigues arreglarlo, el resentimiento llegará al máximo.

En lo referente a lo económico, el dinero seguirá teniendo un papel importante en tu vida tanto porque gastarás más de la cuenta, como porque podrás solucionar algunos temas laborales que te preocupan mucho siempre que los analices desde otra perspectiva. También será una buena época para que empieces a estudiar y no pierdas el tren de las novedades que pueden producirse en tu profesión. No dudes en mirar al futuro en cada acción que te plantees.

Acabamos comentándote los días negativos y positivos para el horóscopo de Libra en el mes de diciembre del año 2010. Prepárate a disfrutar los días 10, 20 y  28 abriendo tu mente a todo lo bueno que te pueda llegar estas fiestas y cuídate especialmente el 7, 15 y 22, jornadas en las que puedes tener problemas en tu hogar o en tu salud.

Sin Comentarios

Deja tu comentario