El horóscopo de Géminis para el 2011

El horóscopo de Géminis para el 2011

El horóscopo de Géminis para el 2011

¿Eres Géminis y quieres saber la previsión de tu horóscopo para el año 2011? Las previsiones de la astrología para tu futuro son globalmente muy buenas. Vamos a descubrirlas consultando tu signo y el tarot de géminis.

Los viajes serán una constante en tu vida profesional y personal a lo largo del 2011. Aprovéchalos porque tendrás la ocasión de mejorar tu futuro, sobretodo en tu trabajo el éxito está más que asegurado.  Como consecuencia de esto, evidentemente, tu economía gozará de muy buena salud y tus ingresos estarán garantizados. Contrólate porque ya sabes que los géminis son malgastadores… no te dejes llevar por esta sensación de seguridad.

En el aspecto personal, puedes estar contento porque tu salud será estable y no presentará complicaciones. Y en el amor… verás consolidarse tu relación si ya la tienes. En cambio, si aparece alguien nuevo en tu vida, llegarás a plantearte una opción muy diferente: una relación abierta. Los solteros encontrarán muchas posibilidades de romance a lo largo  del 2011.

La videncia y el tarot de géminis también dicen que durante los primeros tres meses del año, los nativos de este signo van a tener excelentes noticias en el  mundo del trabajo, llegando incluso a poder encontrar empleo.  También en los asuntos del amor les irá muy bien, llegando a entrar en una buena relación o incluso a casarse. De abril a junio, deberás hacer algunos cambios en tu vida pero en el tercer trimestre, aunque habrá tensiones y retrasos, tendrás ganancias económicas que pueden aumentar tus ingresos. Acabarás el año sintiéndote muy cómodo con tu vida, con dinero que entrará de manera repentina y que te ayudará a pagar tus deudas pendientes. Estarás muy apoyado por tus hermanos, más que por tu pareja. Finalmente, te recomendamos que hagas ejercicio y te mantengas alejado de los dulces.

1 Comentario

  1. Hi there would you mind letting me know which webhost you’re using? I’ve loaded your blog in 3 completely different internet browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you suggest a good hosting provider at a fair price? Cheers, I appreciate it!

Deja tu comentario