El Horóscopo chino

El Horóscopo chino

Además del horóscopo común con los doce signos que todos conocemos, existen diversos tipos de horóscopos. Uno de ellos que se acerca en popularidad es el horóscopo chino.
Es así que el zodiaco chino es uno de los mas utilizados, pero hay que saber que no se rige por un ciclo anual como el resto, sino que es por ciclo de 12 años. Esto hace que precisar el futuro y la videncia con las cartas del tarot para estos signos, sea mucho mas difícil además de dificultar saber a que signo verdaderamente corresponde cada persona por su fecha de nacimiento.

De acuerdo a la leyenda que le da origen al zodiaco chino, los animales fueron seleccionados por Buda, quien invito a todos los animales a visitarlo cuando este estaba cercano a su muerte. Sin embargo, solamente pudieron llegar doce, siendo la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.

horoscopo chino

Es así que como agradecimiento, Buda decidió honrarles y hacerles representantes de las doce fases del zodiaco.
Además del animal del año, hay que saber que existen animales internos y secretos, siendo entonces 3 animales para cada persona. Además estos tres animales se combinan con los cinco elementos (agua, aire, tierra, fuego, etc) creando así un total de 8640 combinaciones posibles.

Básicamente el animal del año indica lo que los demás perciben acerca de la manera de ser de esa persona, el interno se da por el mes de nacimiento y habla de la vgida amorosa y su personalidad, el animal secreto se da por la hora de nacimiento y es el signo real de la persona. Aprende a conocer los diferentes tipos de horóscopo para poder consultar el tarot y generar la correcta videncia sobre el futuro.

Sin Comentarios

Deja tu comentario