Tarot y brujas

Tarot y brujas

Hoy en día se le llaman “brujas” a las mujeres que realizan las tiradas de las cartas. Sin embargo, este termino poco tiene que ver con la idea de la Bruja que tenemos desde que somos pequeños y que nos presentan los dibujos animados o caricaturas e historietas. Lejos están de los calderos y las escobas voladoras.

Las especialistas del Tarot son personas que saben leer los designios de los arcanos a la perfección, para poder utilizarlos con un bien dadivoso, bondadoso y para ayudar a la gente, que se acerca ante la frustración de no saber qué hacer en determinados y puntuales aspectos de la vida.

tarot

Es así que las encargadas de leer el tarot pueden ofrecer hoy en día servicios acerca del amor en la pareja, si funcionara o no la relación actual, el amor futuro (si se enamorara de esa persona o al dejara), el amor sincero (conocer a la pareja actual), el amor en el trabajo (si es buena idea mantener relaciones en el trabajo) las infidelidades, etc.

Ademas estas personas pueden consultar las cartas para hallar el camino mas positivo y constructivo para esa persona, en relacion a una situacion en particular. También sera bueno preguntarle y pedirle alguna videncia acerca del amor, así como preguntarle si hace servicios de amarres de amor, de retornos de la persona amada, así como aumentar la pasion, el deseo o acortar noviazgos. Así mismo es posible muchas veces apresurar bodas o alejar a las personas que nos están haciendo daño en nuestras vidas.

Todo ello mediante las damas del tarot, mal conocidas como las “Brujas” de hoy en día. Por fortuna muchos de los problemas de hoy en día, tienen solución, solamente que hay que saber donde buscarlas y saber verlas cuando uno las encuentra. Si deseas, no dudes en consultar el tarot online, el tarot en linea, tarot para el amor, etc.

1 Comentario

Deja tu comentario