Rituales de Año Nuevo, magia blanca

Rituales de Año Nuevo, magia blanca

Ya estamos en Nochevieja y saber qué es lo que necesitamos y queremos para que se  presente y desarrolle durante el año nuevo es una materia que no puede quedar pendiente; Y es que si ya sabes lo que deseas, entonces tal vez puedas promover su acción a través de rituales de Año Nuevo, magia blanca.

Libérate de la negatividad en tu hogar, así como de malas vibras y tristezas, realizando el hechizo o ritual de la escoba; este es perfecto para ti.  Para lograrlo, lo primero que tienes que tener es fe. Es así que entonces y a partir de ella, comienzas a  barrer frenéticamente y con mente sanadora desde la puerta de la casa, hacia la calle. De esta manera, iniciarás el nuevo ciclo del año que comienza, con las energías totalmente positivas.

Rituales-Magia Blanca

Con energías renovadas en ti y todo lo que te rodea, puedes aprovechar y hacer otro ritual, éste es para atraer la prosperidad, elevar la economía y promover abundancia. Para ello debes comer una cucharadita de lentejas en el momento junto en que dejas el año viejo y recibes el nuevo, o sea a las 00:00 horas.

Por otra parte, y si deseas reforzar el hechizo de barrer con la escoba tu casa cuando recibes el año, desde adentro hacia afuera para librarte de las malas vibras; entonces has una limpieza profunda de tu casa el día 31, desasiéndote de todo aquello que ya no usas y que no te sirve para nada. Recibe el año con un hogar pulcro y con todas las luces encendidas para promover prosperidad y éxito.

También tienes la elección de complementar estos rituales consultando a las líneas de tarot, tarot online que puedes inclinarte sí es tu necesidad hacia algo más específico como el tarot para el amor; y recuerda, siempre puedes optar  por el tarot gratis si tu economía está en rojo.

Por último, espero que te animes y pongas en práctica el ritual que más necesites llevar a cabo. ¿Ya tienes tu ritual o hechizo?

Sin Comentarios

Deja tu comentario