Recupera la pasión con un ritual de magia blanca

Recupera la pasión con un ritual de magia blanca

Consultas del tarot para el amor, astrología, oráculo, tarot gratis y otros aún no han sido suficientes para encontrar la solución a tu problema de pareja. ¿Ya probaste realizar algún ritual que propicie el encuentro íntimo para recuperar el contacto?

Reavivar el fuego de la pasión en la pareja no es fácil cuando se viven tantos problemas sociales, que en definitiva por un lado o por otro llegan al hogar; lugar donde además de relajarte y disfrutar, también es donde descargas las frustraciones cotidianas. Por ello, acudir a todo lo que esté a tu alcance para recuperar la esencia de la pasión, es algo a lo que no debes renunciar.

Tarot para el amor

Pensando en ti, quien no se rinde tan fácilmente es que traigo un ritual de magia blanca para que muevas la energía de la naturaleza que te rodea y vuelvas a sentirte en contacto con la tierra. ¿Cómo? Reavivando la energía sexual, la energía también denominada creadora de vida. ¿Y qué es la vida? El inicio de todo.

Entonces, recupera la pasión de tu amado desde las Ciencias Ocultas, realizando un ritual en el que vas a necesitar un mechón de pelo tuyo, un mechón de pelo de tu amado que puedes sustituirlo por una foto, unas bragas de tu pertenencia, guindillas, pimienta negra en grano y una cucharada de mostaza.

Envolver el pelo con las bragas, colocarlo en un recipiente al que añadirás las guindillas, pimienta negra en grano y la mostaza. Cubrir con agua. Hervir hasta que quede minimizado. Dejas enfriar el agua, quitas la prenda íntima, la envuelves en papel de aluminio o plateado y lo entierras al pie de un árbol frutal. Con el agua que ha quedado en el recipiente, preparas un baño de inmersión para tu amado (cuela la preparación).

Sin Comentarios

Deja tu comentario