Disponibilidad y conciencia en la lectura de cartas del tarot

Disponibilidad y conciencia en la lectura de cartas del tarot

Cuando entregas una lectura de cartas del tarot, tener presente la buena salud, disponibilidad y conciencia clara para una entrega sincera y plena, sin comprometer la respuesta al cliente, es una responsabilidad a la que debes atender permanentemente. De esto depende la presentación, el compromiso para con las personas que requieran de una tirada de tarot, con la lectura correspondiente para que su futuro, pasado y presente se vea con mayor claridad.

Desde este punto, el de la claridad, es de donde debe manejarse la videncia a través del tarot, ya sea en persona, tarot en línea y otros.

Lectura del tarot

Quienes sin duda no sufren de cansancio o agotamiento del lector de tarot, son los que sinceramente atienden sus propias necesidades, antes de cubrir las de los demás. Si bien esto puede parecer un tanto egoísta, no lo es. Y es que si tu salud, tu energía y tu disponibilidad están por debajo de los requerimientos necesarios para una entrega plena en la consulta del tarot, entonces la devolución sin duda será condicionada a tu agotamiento, lo cual no es para nada respetable.

¿Cuáles son las señales que indican claramente agotamiento?  Entre las principales y a las que no debes dejar de atender, está  el cansancio repentino durante una sesión de tarot. Síntomas de enfermedad, como dolor de garganta, malestar abdominal que puede ser de índole estomacal o intestinal.

Otro de los síntomas de agotamiento, es la irritabilidad durante las lecturas de las cartas del tarot; falta de motivación; dificultad para conciliar el sueño; y dificultad de concentración.

Si alguno de estos síntomas se te presenta, el mejor consejo es que te tomes un descanso. Cuanto más rápida sea tu respuesta a los signos que tu organismo te entrega, más rápida será tu recuperación.

Sin Comentarios

Deja tu comentario