Acompañamiento ideal a la hora de consultar el tarot

Acompañamiento ideal a la hora de consultar el tarot

Las velas son un acompañamiento ideal a la hora de consultar el tarot, el oráculo, así como también en acompañamiento para rituales de magia blanca y magia negra.

En este blog de tarot, puedes encontrar diferentes artículos las cartas, rituales, y otros, pero hoy te voy a contar el poder que se les confiere según su color.

En principio, las velas en general, independientemente de su color, forma y tamaño, representan el fuego, proveen de energía, creatividad, poder, protección, y calidez para el alma. Por todo esto, es que comúnmente son utilizadas en rituales, promoviendo una conexión única entre el cielo y la tierra. Por esto es que también se utilizan para consultar el tarot.

Magia blanca-velas

La vela, al ser encendida para un ritual se le encomienda luz para que se cumpla el cometido sin demasiados obstáculos. Conoce el valor agregado de cada color y aprende a elegir la adecuada para cada ritual.

Como ya sabrás, el blanco representa pureza, pero también meditación, tranquilidad y verdad. El naranja, es energía, intelecto, estudios y negocios. Rosa, amor, mortalidad, honestidad y belleza. Verde, abundancia, fertilidad, amor, crecimiento y vitalidad juvenil. Violeta, cambios, religión, espiritualidad, fe. Rojo, amor, sexualidad, energía, calor, fuerza, pasión. Marrón, afluencia económica, ascenso político, poder, dinero. Azul, salud, inspiración, serenidad. Por su parte la vela negra, si bien no es negativa, está hecha para deshacer la negatividad, pero si la persona que la utiliza no sabe utilizarla bien, la negatividad puede quedarse instalada. Si la utilizas, hazlo acompañada siempre de una vela blanca.

Sin Comentarios

Deja tu comentario